El consumidor busca acercarse mucho más al producto sin tener que ir a la tienda a comprobar su efectividad y calidad. Es por eso que el concepto de realidad aumentada esta ganando terreno cada vez más en marketing. Pero, ¿qué es la realidad aumentada? ¿de dónde salió? ¿realmente es una variable importante en el marketing de hoy?
En otras palabras, se puede definir la realidad aumentada como una herramienta que, hace posible modificar la realidad. Además, brinda un valor agregado a toda empresa que busque fidelizar a sus clientes y que, en el corto plazo, logre posicionarse como una marca diferente y excelente.
Beneficios
¿Cómo puedo usar la Realidad Aumentada en mi campaña de marketing?
Realidad Aumentada: ¿cómo se puede aplicar al marketing digital? Los usos de la Realidad Aumentada en las campañas de marketing se pueden agrupar en 3 categorías principales:
Banco de México
Video*
“Aplicación que permite fortalecer la comunicación con la población mediante la difusión de los elementos de seguridad y elementos artísticos de los billetes mexicanos de una forma didáctica e interactiva.
Esta versión busca generar nuevas experiencias con los usuarios a través de observar los billetes de la familia G bajo la modalidad de “Realidad Aumentada” (RA), y resaltar el espectro de los elementos de seguridad y detalles artísticos, superponiendo elementos virtuales.”
¡Escríbenos!